VIDRIO CÁMARA – AISLAGLAS

Vidrio cámara Aislaglass es un Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos o más vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara.

Ventajas

Reduce el ruido

Evita la condensación

Controla y regula el paso de la luz

Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas

Proporciona un importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado)

Reduce las emisiones contaminantes de CO2

No requiere complejas maniobras de colocación y se adapta a cualquier necesidad

Características

Luminosas: Controla y regula el paso de la luz según las necesidades del edificio, incorporando vidrios con capa de control solar y de baja emisividad.

 

Térmicas: Protege tanto del frío como del calor, regulando su entrada y/o pérdidas, al tiempo que la condensación. Para mejorar sus prestaciones, incorpore en su composición vidrios de control solar SunGuard y/o de baja emisividad ClimaGuard.

 

Seguridad: Evita el riesgo de accidentes (cortes, caída de personas y/o objetos al exterior) utilizando composiciones de vidrios con vidrios laminados.

 

Acústicas: Con la utilización de Laminado Acústico, reduce los molestos ruidos exteriores (zonas de recreo y expansión, tráfico, etc.).

 

Decorativas: Mejora las condiciones de habitabilidad y ornamentación, con la incorporación de vidrios SunGuard con capa de control solar y variedad de colores.

 

Económicas: Importante ahorro económico en consumos de energía (calefacción y/o aire acondicionado), que puede incrementarse notablemente con la utilización de vidrios de control solar SunGuard y de baja emisividad ClimaGuard.

 

Ecológicas: Colabora en el mantenimiento y mejora del medio ambiente, patrimonio de todos, reduciendo las emisiones contaminantes de CO2 por su ahorro en consumos energéticos.