QUIÉNES SOMOS

Especialistas del vidrio.

Somos una empresa dedicada a la transformación del vidrio. Especialistas del vidrio templado, doble acristalamiento Aislaglas y vidrio laminado o templado-laminado con EVA. Nuestros productos y servicios tienen alta demanda tanto en el sector de la construcción como en el de la decoración de interiores. Fachadas, muros cortina, cortinas de cristal, mamparas de ducha, puertas de paso, ventanas, barandillas, escaleras, marquesinas, mobiliario, pistas de pádel … son algunas de las muchas aplicaciones que pueden darse a nuestros productos.

 

Nuestras instalaciones, ubicadas Benamejí (Córdoba), están dotadas de moderna maquinaria automatizada para una eficaz manipulación y transformación del vidrio. Asimismo, contamos con un departamento técnico especializado a través del cual ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia para la planificación, ejecución y puesta en obra de sus proyectos.

 

Todo ello sin olvidar lo más importante para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la de ser una herramienta útil para el profesional del vidrio, ofreciéndole, seriedad, servicio, asesoramiento y apoyo. Intentamos aportarle soluciones para que pueda afrontar, con éxito cada reto.