Capas

CAPAS

El uso de vidrios de capas y unidades de vidrio aislante influye considerablemente en el consumo energético de los edificios. La reducción de la capacidad de enfriamiento del sistema de climatización reduce la inversión inicial. Además, el ahorro anual debido al menor consumo de energía para calefacción y aire acondicionado hace que la inversión en este tipo de acristalamiento se rentabilice año tras año. Los estudios demuestran que en un periodo de 10 años, el ahorro energético gracias al vidrio de capas de alto rendimiento puede ser muy significativo (por ejemplo, para un edificio normal de seis plantas, el periodo de amortización puede ser de sólo dos años).

 

VidriosTempla2, cuenta con una amplia variedad de productos de diferentes rendimientos, que cumplen todos los requisitos de la normativa europea sobre los materiales de construcción.

BAJO EMISIVO

El vidrio bajo emisivo combina aislamiento térmico excepcional con la máxima transmisión luminosa. La utilización de un vidrio bajo emisivo asegura un aprovechamiento eficiente de la energía, reduciendo los costes de calefacción y contribuyendo a la protección del medio ambiente gracias a la reducción en las emisiones de CO2.

CONTROL SOLAR

Con un amplio abanico de capas, colores y soluciones de diseño que permite a los arquitectos explorar a fondo las posibilidades estéticas y funcionales de la luz en aplicaciones interiores y exteriores cumpliendo requisitos de energía y eficiencia.

 

La arquitectura contemporánea destaca por su generoso uso del vidrio. Los hogares y las oficinas, inundados de luz, desempeñan un papel importante en nuestra calidad de vida. Sin embargo, un elevado grado de transparencia también puede provocar el aumento del calor y la transmisión de luz ultravioleta. El vidrio de control solar puede reducir el aumento no deseado de la energía solar, permitiendo la máxima transmisión de luz visible, prácticamente en cualquier aplicación.

CONTROL SOLAR + BAJO EMISIVO

La reducción del consumo energético es un aspecto esencial en el diseño de los hogares modernos. A la reducción de los costes de calefacción durante el invierno, se suma en verano la de la energía consumida en aire acondicionado.

 

Los vidrios con prestaciones de control solar y baja emisividad es un producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico y una eficaz protección contra la radiación solar. La incorporación de estos vidrios permite disfrutar de la luz solar con una agradable sensación de bienestar durante todo el año, sea cual sea la temperatura exterior.